Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Antes que nada deseo darte la bienvenida a este sitio. Tenemos que tomar en consideración que todas las personas están en su derecho a enamorarse de quienes deseen, pero eso no quiere decir que tengamos que obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Siempre que no implique hacer daño a terceras personas conseguiremos que tu ex--pareja regrese a ti, si te gustaria tener la ocasión con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) vamos a poner en tus manos.


RITUALES Y HECHIZOS PARA EL AMOR, CON BRUJERÍA NEGRA DOMINAMOS A TU PAREJA PARA QUE REGRESE ARREPENTIDA Y HUMILLADA. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y canela. Para que el efecto de este hechizo de amor sea más perdurable, debes sepultar la toalla bajo tierra, así sea en una maceta bajo el suelo.


Para hacer realidad este amarre, necesitas: una foto de aquí la persona, una vela roja, un hilo de lana de color rojo y un limón. Para ello encienda la candela y mirando fijamente a la llama al lado de la fotografía de la persona ponga el papel con su nombre al mismo tiempo en su mano. La primera cosa que debemos hacer es tallar con un punzón uno de los alfileres el nombre de tu amarrado amarrada en la candela con nombre, desde la base hasta la mecha, en vertical.hechizos de amor efectivos con papel y lapiz


Y a lo largo de trece días martes antes de las eleven de la noche tienes que rezarle una oración de rodillas a la imagen de San Antonio y prenderle un cirio de miel, asimismo debes hacer un compromiso de amar a quien llegue a tu vida. Puedes repetir este hechizo para el amor potente a fin de que te desee en tantas ocasiones como quieras. Sin embargo, los hechizos de amor no tienen necesariamente que implicar una esclavitud emocional.


El único poder que debes emplear al cien por cien para poder abrir el corazón de la otra persona es ir siempre y en toda circunstancia con la verdad por delante y probar un amor verdadero. No se debe olvidar que el azúcar es un component muy eficiente en magia blanca. Por otro lado para ir ritualizando la vela blanca, debemos clavarle los seis clavos de olor en la vela sin orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *