Amarre Con Orina

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es uno de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que realmente ama tenga sentimientos mutuos hacia usted. Es importante que sepas que los amarres de amor con orina son muy fuertes y deben de ser hechos con finish responsabilidad y discreción.


Hoy veremos un hechizo de amor para convertir una amistad en amor, especialmente para aquellas personas que se han enamorado de su mejor amigo amiga y temen arruinar su amista al momento de declarar sus sentimientos. Si observas que esa persona no te ama que el amarre de amor con orina no surte efecto, puede que el universo no haya destinado a ese ser especial a estar contigo y que tenga preparado para ti millones de cosas fantásticas y preciosas.


Vas a requerir una tela de colour morado, dos velas blancas, los pétalos de 4 rosas rojas (no importa el tamaño), esencia de canela (aroma), un bote más menos de 1 litro y una cubeta de preferencia blanca (como de 20 litros). Primero, encienda una vela blanca y pida ayuda a Loa Erzulie mientras realiza el hechizo de amor.


Mi estimado solo los hechizos de amor que indiquen una hora debes seguir el paso a paso. Solo tendrás que conseguir fourteen cigarrillos, lápiz y papel, un puñado de tierra cuidando de no llevar mucho más, un lapicero rojo, una maceta pequeña y two fotos de tu objetivo a enamorar.


Bajo ningún concepto se le da de beber la orina a la otra persona, cualquier ritual que indique lo contrario debe ser rechazado de inmediato. Si lo vas a hacer en las horas del día debes de cubrir el frasco con algún trapo para que no le de el sol, como te lo indique anterior mente, pero al momento de enterrar el frasco retiras el trapo.


Puedes deshacer tanto amarres de amor hechos por ti como amarres que otra persona haya enviado sobre ti sobre tu pareja, es importante conocer como deshacer hechizos de amarre. Las propiedades endulzantes de la miel suelen ser muy efectivas sobre todo cuando tratamos de enamorar, puedes hacer que te llame, que piense en ti, este es uno de los ingredientes más utilizados en los hechizos de amor.


Seguramente te sorprenda que algo tan inesperado como la orina pueda ser util para elaborar amarres de amor con orina algun hechizo de amor. Este hechizo es perfecto para enamorar a la persona que no te hace ningún tipo de caso, que aún no se fija en ti. Posteriormente le vas a agregar orines, algunas de las personas especialistas en rituales de amor, consideran que este hechizo cobra más fuerza si se hace en luna creciente, así que ya es decisión de usted si lo quiere hacer ya, esperar.


Los amarres de amor con orina para que regrese se deben realizar con luna llena creciente, ya que ésto favorece toda la energía que se pone en el trabajo. Para la realización de este amarar de amor con orina tiene que estar en un cuarto, apague las luces, encienda las dos velas blancas y eleva una oración sincera de gratitud al cielo.


Este tipo de conjuros para el amor debes realizarlos los días Viernes, antes de la medianoche pero cuando ya haya oscurecido. En tu baño vas a poner las dos velas blancas en un lugar seguro, yo primero las fijé a dos platos con cera de otra vela y las dejé listas para sólo prenderlas.

amarres de amor gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *